(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Menu
Califica

Barranquismo para familias

Las mejores actividades para familias al mejor precio
Canyoning familia en Málaga

Los mejores barrancos para ir en familia

El barranquismo es una actividad de aventuras increíble para las familias si sabes dónde ir! Te recomendamos explorar los siguientes barrancos:

 

TUUR Canyoning les ofrece un programa de barranquismo para familias con niños y jóvenes a partir de los 6-7 años. Guadalmina (situado en Benahavis y a 20’ de Marbella centro) es un río ideal para iniciarse al descenso de barrancos desde muy temprana edad.

Además del gran componente lúdico de la actividad, enfocamos la salida para que los niños y jóvenes puedan llevarse grandes aprendizajes y que puedan servirles en futuras experiencias; cómo progresar de forma segura en este terreno, cómo realizar los saltos y los rápeles de forma correcta, ganar confianza (…). Desde un punto de vista geológico y natural Guadalmina es un entorno impresionante que ofrece al niño-jóven la oportunidad de llevarse a casa grandes descubrimientos y recuerdos positivos imborrables.

Tenemos precios reducidos para jóvenes menores de 14 años y descuentos para grupos privados de familias.

Realizamos igualmente fiestas de cumpleaños con juegos educativos y cooperativos. Tenemos otros barrancos y otros niveles disponibles según el grupo. Igualmente trabajamos con colegios.

¡Aventúrate con tu familia!

Reserva & Info

Reserva & Info

¿Quieres conocer nuestros packs de actividades?

Vía Ferrata | Rutas E-Bike | Pueblos blancos | Rutas de Hiking

Más información