NOSOTROS

SOMOS UN GRAN EQUPO DE GUÍAS PROFESIONALES

Quienes Somos

TUUR Adventure Experts es la unión de un equipo profesional de guías de montaña con diversas especialidades, con sede en Andalucía, Menorca y Pirineos, que ofrecen sus enseñanzas y servicios como guías en entornos naturales y todo tipo de terrenos montañosos.

TUUR Barranquismo forma parte de este equipo especializado en guías de barrancos, cursos de barrancos, actividades infantiles y programas especiales relacionados con los deportes de río.

Disponemos de varios centros de operaciones, uno en Andalucía, en la ciudad de Marbella, en la Costa del Sol, otro en Menorca (Cuidadella), y en la ciudad de Barcelona. Desde estas ciudades planificamos nuestras actividades hacia los parques y espacios naturales de Andalucía, las Islas Baleares (Formentera, Ibiza, Mallorca y Menorca), los Pirineos o viajar al extranjero a Francia, Italia o Marrueco

Cómo trabajamos

Disponemos de varios centros de operaciones, uno en Andalucía, en la ciudad de Marbella, en la Costa del Sol, en Ciutadella (Menorca) y en Barcelona. Desde estas ciudades planificamos nuestras actividades hacia los parques naturales y zonas de Andalucía, islas baleares (Formentera, Ibiza, Mallorca y Menorca) y Pirineos, o viajar al extranjero a Francia, Italia o Marruecos.

Somos empresa de Turismo Activo

Somos una ‘empresa de turismo de aventura’ que cumple con todas las normas y legislaciones vigentes en cada una de las Comunidades Autónomas donde desarrolla su actividad.

Andalucía:
-Está inscrito en el “Registro de Turismo Activo” con el N°: RTA AT/MA00141
-Está suscrito a un Seguro de Responsabilidad Civil con el número de póliza: RC/0316/1. Empresa: RUA, SL (Agencia de Suscripción de Reaseguros) ERIC (European Risk Insurance Company).

-Disponemos también de un seguro de accidentes aunque no es obligatorio para la zona de Andalucía. Creemos que es importante dar la máxima calidad y servicio a todos nuestros clientes.

Cataluña/Aragón:
-Sus trabajadores están titulados como Técnicos Deportivos para la práctica de deportes de montaña: Escalada de Expedición S.T., Montañismo S.T., Barranquismo S.T. y Escalada S.T.

-Sus trabajadores han realizado la correspondiente Solicitud/Declaración de Inscripción en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña

-Están suscritos a un Seguro de Responsabilidad Civil con el número de póliza: RC/0316/1. Empresa: RUA, SL (Agencia de Suscripción de Reaseguros) ERIC (European Risk Insurance Company)

Calidad

Calidad en el Equipo

Una premisa fundamental que ofrecerá cada uno de los integrantes del equipo de TUUR Barranquismo es su calidad de atención en el trato con los clientes. Su conocimiento y dominio en su campo de especialización es el otro pilar sobre el que se asienta nuestra base de calidad. Por tanto, el equipo humano con el que contamos es un reflejo de la calidad del producto que ofrecemos.

Nuestras guías de barranquismo | Cartas credenciales

Nuestros guías de barranquismo:Todos los guías de barranquismo de Expandetumundo cuentan con la máxima titulación en su especialidad, expedida por el Ministerio de Educación (Técnicos Deportivos).

También pertenecemos a AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña) y UIMLA (Unión de Líderes Internacionales de Montaña), que representan a los guías de barrancos a nivel internacional.

¿Qué es un Guía de Barranquismo?
Un guía de barrancos es una persona formada tanto para guiar a un grupo como para enseñar en cualquier ámbito relacionado con las actividades de barrancos. Los guías han sido formados y preparados para tomar decisiones en las diferentes situaciones que se pueden presentar en un barranquismo para llegar a la mejor resolución, utilizando sus habilidades de evaluación y sus conocimientos técnicos y medioambientales. Es la mejor garantía de seguridad y éxito para las personas que les acompañan.

En el futuro, solicita siempre las credenciales del guía que contrates, para garantizar la calidad de las actividades y tu seguridad.
Desde 2003 se oficializa la formación, otorgándose un Título Estatal de competencia por las Consejerías de Educación de las distintas Comunidades Autónomas.

Real Decreto 1913/1997. Real Decreto 318/2000. Decreto 243/2003.

Nuestro equipo interno

Jose Moreno

CEO TUUR Adventure Experts

– TD Media Montaña
– TD Barranquismo
– TD Piragüismo
– Experto en escalada deportiva y clásica
– Arquitecto

Ancor Rodríguez

Marketing y Publicidad CMO

-Marketing y Publicidad CMO
-Logistica y Montajes Team Buildings
-Gerente TI

Raffaele Fusco

Director de ventas CSO

Turismo y relaciones públicas

Menganita

Director de ventas CSO

Turismo y relaciones públicas

Nuestros Guías

Daniel G. Beck

Director Logistica TUUR

– TD Espeleología
– TD Barranquismo
– Experto en MTB
– TECO

Jose Cecilia

Director Actividades TUUR

– Profesor formación TECO
– Experto barranquismo y MTB
– TECO

Sixto Serrano

Coordinador Técnico TUUR

– Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
– TD Espeleología
– TD Barranquismo
– Profesor Escuela Andaluza de Espeleología
– Miembro del Espeleosocorro Andaluz

Flor Hervas

TECO

Experta en Barranquismo y MTB

Juan Antonio Salas

TECO

TD Barranquismo

Adrian Jimenez

TD Barranquismo

– SAFAD
– Aspirante Bombero

Martin López

TD Espeleología

– TD Barranquismo
– TSAFAD
– TECO
– Experto en conducción MTB

Christian G. Beck

TECO

-Experto en conducción MTB
-Experto en barranquismo

Nicolás Gómez

TECO

– TD Espeleología
– TD Barranquismo
– Aspirante a Bombero

Francisco Delgado

Experto en actividades del mar

-Yachmaster
-Patrón de Yate
-Monitor de Motos Acuáticas

×

¡Hola!

¡Mi nombre es José y estoy aquí para guiarte en tu próxima aventura de barranquismo! Escríbeme un mensaje a través de WhastApp.

× ¡Hola! Escríbenos en WhatsApp