(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Califica

BARRANQUISMO EN GRANADA

Somos un equipo profesional de guias de montaña

Barranquismo en Granada

El barranquismo es una aventura genial para estar en contacto con la naturaleza y llevarte al límite al mismo tiempo, ten unas vacaciones inolvidables. Vive y comparte experiencias únicas en los principales Barrancos de granada, Rio Verde, Trevelez, y Lenteji.

Barranquismo en Rio Verde

Rio Verde es uno de los mejores barrancos que puedes hacer en Andalucía. Sus aguas turquesas y su recorrido dinámico con sus numerosos saltos son de sus mejores atractivos. Esta versión que ofrecemos de Rio Verde está adaptada para todo tipo de público con un mínimo de 9 años. Los saltos (todos opcionales) son de 3 a 9 metros, sus dos rapeles de 6 y de 9 metros.

TUUR Adventure Experts en Rio Verde – Granada

Rio Verde X-Pro Granada

TUUR Canyoning te ofrece una experiencia única en el barranco de Río Verde. Somos de las escasas empresas que ofrece el barranco de Rio Verde Integral con todos sus tramos y su tramo superior. El más increíble, exprimiendo sus innumerables saltos de todas las alturas (hasta 12 metros para los más avanzados).

Rio Verde es considerado uno de los más bellos barrancos abierto de aguas cristalinas de Andalucía, por sus increíbles interminables toboganes, sus aguas verdes cristalinas, sus bellas cascadas donde podrás rapelar y su paisaje impresionante.

El barranco más increíble, para los más aventureros – Rio Verde X-Pro

Cañón Trevelez Granada

Trevelez es un barranco realmente impresionante, único en Andalucía y que se sitúa en la Alpujara granadina, en la falda sur de Sierra Nevada. Es único por muchos motivos, aunque destaca que es un barranco encañonado de altas paredes verticales de pizarra con mucho contenido en hierro y que le da un aspecto de catedral dorada.

TUUR-Barranquismo Trevelez

Barranco de Lenteji

El barranco de Lentejí es un barranco situado cerca de su hermana de Rio Verde, por encima de la ciudad de Almuñecar en Granada. Éste es un barranco de mayor componente técnico al contar con una veintena de instalaciones, la más alta situada en una espectacular cascada de 27 metros, y cuenta con un recorrido obligado de unas 7 horas.

Barranco Lenteji en Granada con una impresionante cascada

Más información

×

¡Hola!

¡Mi nombre es José y estoy aquí para guiarte en tu próxima aventura de barranquismo! Escríbeme un mensaje a través de WhastApp.

× ¡Hola! Escríbenos en WhatsApp