(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Califica

CONOCE NUESTRA EMPRESA

Somos un equipo profesional de guias de montaña
Nuestro equipo TUUR Adventure Experts

Somos un equipo profesional de guías de barrancos, y otras disciplinas, todos titulados como Técnicos Deportivos especializados en Barranquismo, la más alta calificación emitida por el Ministerio de Educación para este deporte.

Trabajamos en Andalucía, Menorca, en los Pirineos y en otros países como Francia, Italia o Marruecos, ofreciendo nuestros servicios profesionales de de guiaje de barranquismo así como nuestros cursos de formación para todos los niveles.

Nuestro principal objetivo es el mejor servicio, la interacción cercana y humana y el máximo disfrute de los barrancos para nuestros clientes asegurando su máxima seguridad, y en la vertiente de enseñanza el máximo aprendizaje en los cursos que ofrecemos.

Somos una empresa de turismo activo que cumple con toda la reglamentación y legislación vigente en cada una de las Comunidades Autónomas donde realiza actividades. Vamos siempre más allá actualizando nuestras formaciones, y complementándolas con otras modalidades de montaña.

Andalucía:

 -Está inscrita en el Registro de Turismo activo con el nº RTA AT/MA/00141

 -Tiene inscrito un Seguro de Responsabilidad Civil con nº de poliza RC-0316/1. Compañías: RUA, S.L. (Reinsurance Underwriting Agency) | ERIC (European Risk Insurance Company)

-Igualmente tenemos suscritos un seguro de accidentes aunque no sea obligatorio en Andalucía y para la comodidad y calidad en la atención de nuestros clientes.

Cataluña/Aragón:

 -Sus trabajadores son Titulados como Técnicos Deportivos del deporte de montaña que ejerce: T.D de Alta Montaña, T.D. de Media Montaña, T.D. de Barrancos, T.D. de Escalada.

 -Sus trabajadores han realizado la Solicitud|Declaración Responsable para la inscripción al Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Catalunya.

 -Tienen inscrito un Seguro de Responsabilidad Civil con nº de poliza RC-0316/1. Compañías: RUA, S.L. (Reinsurance Underwriting Agency) | ERIC (European Risk Insurance Company)

Tenemos varios centros de operaciones; los principales están situados en Marbella (Málaga), en Ciudadella, (Menorca) y en la ciudad de Barcelona para todas nuestras rutas dirigidas al pirineo.

Desde estas ciudades se proyectan las actividades hacia los espacios naturales de su alrededor o viajando al extranjero, abarcando una gran amplitud de la geografía Andaluza, Pirineos y Prepirineo catalán y aragonés, Islas Baleares, así como áreas del sur de Francia, norte de Italia o Marruecos.

Calidad Humana

Fundamentamos nuestra calidad en dos pilares principales, por un lado la calidad humana y el trato excelente por parte de todo nuestro equipo y por otro lado sus conocimientos y su dominio en la especialidad de barranquismo. Así el equipo humano que disponemos es el reflejo principal del producto de calidad que ofrecemos. Una pequeña visita por portales como TripAdvisor te dará una idea de cómo nos gusta trabajar con ustedes.

 

Nuestros Guías de Barrancos | Credenciales

Todos los guías de barrancos de nuestra empresa estátitulados por el Ministerio de Educacióen la especialidad de barranquismo, que corresponde con la calificación más alta dentro de los deportes y la conducción de barrancos (Técnico Deportivos).

Formamos igualmenteparte de la AEGM y la UIMLA, representación internacional de los guías de montaña y barrancos.

¿Qué es un Guía de Barranco?

Un guía de barranco es una persona cualificada tanto para guiar a un grupo de persona como para la enseñanza de esta modalidad. Éste está entrenado y capacitado para la toma de decisiones en las distintas situaciones que pueden presentarse y su resolución más óptima mediante su capacidad evaluativa y sus conocimientos técnicos y del medio. Es la mejor garantía de seguridad y de éxito para las personas que lo acompañan.

Solicita en un futuro la credencial de los guías que contrates para garantizar la calidad de la actividad y tu seguridad, pidiendo siempre un Técnico Deportivo.

Desde 2003 la formación es oficial, otorgándose un título estatal como competencia de los Departamentos de Educación de las distintas comunidades Autónomas.

Real Decreto 1913/1997. Real Decreto 318/2000. Decreto 243/2003.

Más información

×

¡Hola!

¡Mi nombre es José y estoy aquí para guiarte en tu próxima aventura de barranquismo! Escríbeme un mensaje a través de WhastApp.

× ¡Hola! Escríbenos en WhatsApp