(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Califica

BARRANQUISMO EN MÁLAGA

Somos un equipo profesional de guias de montaña

Barranquismo en Málaga

El barranquismo es una aventura genial para estar en contacto con la naturaleza y llevarte al límite al mismo tiempo, ten unas vacaciones inolvidables. Vive y comparte experiencias únicas en los principales Barrancos de Málaga, Guadalmina, Buitreras, Tajo-Ronda, Sima del Diablo y Jorox.

Barranquismo en Guadalmina

El barranco de Guadalmina o barranco de las Angosturas, situado en el término municipal de Benahavís, muy cerca de Marbella, es un barranco ideal para la iniciación al barranquismo y para disfrutar de una gran experiencia durante tus vacaciones de verano o cualquier día del año incluso en invierno.

Canyoning Marbella-TUUR Barranquismo en Guadalmina

El Cañon de las Buitreras Málaga

El cañón de las Buitreras es una de las actividades más increíbles del barranquismo en Málaga.

Situado en el Parque Natural de los Alcornocales, Buitreras constituye uno de los parajes naturales más espectaculares de nuestra comarca.

Debido a su especial formación geológica, el descenso de barranco de las Buitreras es considerado por todos como la catedral de los barrancos de Andalucía. Allí, disfrutaréis de un espectáculo visual sin precedente en un paraje situado entre paredes rocosas de más de 100 metros.

Canyoning Marbella-TUUR Cañon de las Buitreras Málaga

Cañón del Tajo de Ronda

El Cañón del Tajo de Ronda es único ya que atraviesa la milenaria ciudad de Ronda y nos ofrece unas vistas privilegiadas del Tajo, sus monumentos, sus acequias, molinos , sus puentes, sus casas colgantes, fuera del alcance del turista de a pie.

Iniciamos nuestro recorrido de barranquismo en el puente viejo, cerca de los antiguos baños árabes, donde tenemos la opción de visitarlos. Justo bajo el puente Nuevo, emblema internacional de la cuidad, accederemos al primer rapel, uno de los más hermosos de Andalucía, bajo 30 metros de cascada.

Barranco, rapel y cascadas en Ronda – Málaga

Sima del Diablo

El Barranquismo en la Sima del Diablo es la mejor opción si ya habéis realizado el barranco de Guadalmina y queréis probar otra actividad de barranquismo de nivel 1. Situado en el valle del Genal es un barranco que transcurre por un espeso bosque de ribera y que tiene agua todo el año.

Sima del Diablo, Málaga Un barranco para todas las edades

Barranco de Jorox

Situado en el macizo de la Sierra de las Nieves, el barranco de Jorox es un impresionante cañón en otoño o primavera cuando el caudal es importante pero controlado. Nuestros guias profesionales, Tecnicos Deportivos especializados en barranquismo, tienen su medida cogida y saben elegir el momento óptimo para que lo disfrutes de toda su intensidad.

La guinda de este barranco lo pone un rapel de 30 metros bajo una increible cascada que rompe en una hermosa poza redonda, un pequeño paraiso en medio de la naturaleza.

Barranco de Jorox – Un caudaloso barranco con rapel bajo cascadas

Más información

×

¡Hola!

¡Mi nombre es José y estoy aquí para guiarte en tu próxima aventura de barranquismo! Escríbeme un mensaje a través de WhastApp.

× ¡Hola! Escríbenos en WhatsApp