(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Menu
Califica

Pack 'Family Survival'

¡El mejor plan para las familias aventureras!

¡Siente la naturaleza!

Este Pack es la mejor opción para todas las familias que quieran pasar un día genial en la naturaleza y disfrutar de nuevos descubrimientos para los jóvenes y niños. Os recomendamos estos barrancos:

¿Te apetece experimentar cómo hacían fuego hace miles de años, orientarte con la estrellas, conocer, practicar, ejecutar trucos de supervivencia y fundirte con la naturaleza?

Este pack de actividades canyoning + supervivencia en familia esta diseñado especialmente para las familias con niños y jóvenes curiosos, aventureros y apasionados por el mundo y la naturaleza. Queremos que, tras una aventura de barranquismo, disfruten muchísimo de un día de aventura en un paisaje de bosques andaluces donde hemos preparado un programa novedoso y muy especial, lejos del ruido de los coches, de las luces de la ciudades y muy cerca de los olores y las sensaciones del mundo de los árboles, las plantas y los animales.

Tras una mañana de barranquismo en Guadalmina, Buitreras o Río Verde, podéis reservar esta actividad, ese mismo día o días posteriores, y participar en esta nueva aventura llena de descubrimientos y sorpresas. Dos horas antes del anochecer, nos encontraremos en un paraje natural situado en la montaña de Sierra Blanca y a tan solo 20 minutos de Marbella. Éste es un entorno especialmente bello y muy rico en biodiversidad donde nos toparemos con 5 tipos de bosques que atravesaremos a medida que nos adentramos en nuestra aventura. Allí vuestro guía experto os entregará una mochila donde encontraréis objetos y herramientas diversas y que os serán de mucha utilidad para todos los ejercicios, la construcción de vuestro refugio y todos los aprendizajes de supervivencia que váis a descubrir.

¿qué es primero a hacer si me he perdido en la montaña? ¡tengo sed y no tengo agua!, ¡no veo ningún río!, ¿dónde puedo beber? ¿dónde está el norte si no tuviera brújula? ¿qué es un rumbo? ¿qué planta es esta? ¿me la puedo comer? ¿cómo haría fuego si no tengo mechero? ¿cómo me puedo abrigar o construir un refugio en distintas circunstancias o medio ambientes? (…)

Cuando llegue la noche habremos construido un refugio en equipo y en familia y según las limitaciones o circunstancias que hayamos recreado. ¿Estamos en el desierto? o ¿estamos ¿en una zona de pantanos? o ¿estamos en un bosque tropical o en un bosque de Europa?. ¿Hace frío?, ¿llueve?, ¿tengo una manta?, ¿una lona?, ¿cuerda?(…). Una vez este reto superado, ¡¡¡es la hora del chocolate!!! y que las estrellas inunden el cielo. Es la hora de orientarse con las estrellas, escuchar y reconocer los nuevos sonidos que recorre el bosque, recorrer en medio de la noche lo que tan nítidamente habíamos visto de día, usar nuestra vista limitada o bien encender nuestro frontal… ¡La aventura empieza!

Reserva & Info

Punto de encuentro para la actividad

¡Entra aquí para conocer el punto de encuentro exacto para esta actividad!

¿Quieres conocer nuestros packs de actividades?

Vía Ferrata | Rutas E-Bike | Pueblos blancos | Rutas de Hiking

Más información