(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Menu
Califica

Pack 'Pure Adrenaline'

¡El mejor pack para los mejores aventureros!

¡Siente la adrenalina!

¡Este pack combina nuestras dos mejores actividades para todos aquellos que deseen experimentar un buen subidón de adrenalina! Os recomendamos estos barrancos:

Esta es una increíble experiencia llena de emociones y adrenalina para que tus vacaciones de verano, semana santa o navidades sean inusuales y muy diferentes a lo convencional. Combina Canyoning (Descenso de Barrancos) en uno de nuestros maravillosos ríos y Vía Ferrata en uno de nuestros hermosos acantilados, dos deportes de montaña muy dinámicos donde pondrás a prueba tu temple en los saltos, los rapeles, los puentes monos y las intensas vistas aéreas y panorámicas de la vía ferrata. Puedes elegir entre las distintas ofertas de barrancos que ofrecemos y la emocionante Vía Ferrata de Casares situada en este increíble pueblo blanco de montaña del valle del Genal que ofrece vistas a Gibraltar y a las costas africanas.

 

¡Empieza con Barranquismo!

Tienes más de diez ofertas de barrancos en nuestro menu ‘Barrancos’ y en todo el territorio Andaluz. Si aún no has visto las ofertas disponibles y quieres más información los principales barrancos son: Guadalmina nivel 1, Buitreras nivel 2.5, Río Verde nivel 2 o Río Verde x-pro nivel 3 si te encuentras en la zona de Cádiz, Málaga o Granada. Realizamos barranquismo durante todo el año, y en verano tenemos ofertas muy especiales, desde 1 participante o grupos reducidos.

 

Si realizas Guadalmina será sencillo realizar este paquete el mismo día. Si has elegido otro barranco tendrás que realizar la vía ferrata otro día, contando que en verano puedes hacerla todos los martes, jueves, sábado o domingo. Fuera de la temporada de verano puedes hacerla cualquier día del año.

 

¡Y ahora la Vía Ferrata!:

En el punto de encuentro (en Casares o si has solicitado nuestro transfer), el guía te atenderá y te facilitará todo el equipamiento necesario para afrontar este desafío; casco, arnés y disipadora. Tras una pequeña aproximación y llegado a pie de la pared el guía te explicará cómo utilizar ese material y cómo aprovecharlo al máximo en la subida y en los descansos. ¡Te sentirás seguro y bien acompañado!

La ruta de Casares es una estupenda Vía Ferrata de nivel medio donde te encontrarás con dos puentes monos, uno de 25 metros de longitud, tramos de travesías horizontales y varios tramos de progresión vertical hasta llegar a la cima de la montaña. Esta vía ferrata está recomendada para personas que buscan iniciarse a este deporte y disfrutar de una nueva manera de escalar sin los compromisos más exigentes de la escalada en roca que sí necesita de una mayor preparación técnica. Esta Vía Ferrata que proponemos también está recomendada para niños/prejóvenes desde 11-12 años y con 155cm de altura si sois una familia que le gusta la aventura.

 

Tras finalizar la vía ferrata te invitamos a una típica y tapa de ensaladilla rusa y un refresco en la plaza del pueblo, la mejor manera de acabar un día de aventura en Málaga.

 

Recuerda que en verano, Marbella y Málaga tienen mucho más que playas donde tostarse al sol, así que ¡disfruta de todo el potencial que te ofrecen sus ríos, sus montañas, sus bosques y sus maravillosos pueblos blancos!

 

nota: para reservar este pack necesitamos un mínimo de 4 participantes, si sois menos consultanos para sumarte a otros participantes.

Reserva & Info

Reserva & Info

Punto de encuentro para la Via Ferrata

¡Entra aquí para conocer el punto de encuentro exacto para esta actividad!

¿Quieres conocer nuestros packs de actividades?

Vía Ferrata | Rutas E-Bike | Pueblos blancos | Rutas de Hiking

Más información