(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Menu
Califica

Pack 'River vs Sea'

¡La mejor opción para tener un día refrescante!

¡Siente la naturaleza!

¡El mejor pack para los amantes del agua! Descubre nuestros más bellos ríos en nuestra actividad de barranquismo ¡y relájate más tarde en nuestro exclusivo barco!. Os recomendamos estos barrancos:

¿Con qué disfrutas más?, ¿con los ríos o el mar? ¿eres más bien aventurer@ o te va más el glamour, el tumbin, la música, un refresquito y relajarse bajo el sol? ¿quizás ambos? Este es el momento de averiguarlo con este paquete especial verano de dos actividades acuáticas para que te refresques y relajes en estas próximas vacaciones. Te proponemos una actividad dinámica de barranquismo en el río de uno de nuestros barrancos más bellos de Málaga o Granada, y otra para disfrutar y relajarte con música en nuestro barco que navega en las costas de nuestras playas.

¡Empieza tus vacaciones con agua dulce!

Disfruta de los saltos, toboganes, rápeles y largas badinas donde dar rienda suelta a la energía que has acumulado durante todo el año. Nada y descubre esta actividad de aventura apasionante rodeada de paisajes impresionantes. Si aún no conoces nuestras top ofertas del verano desde un participante, dirígete a: Guadalmina nivel 1 (todos los días), Buitreras nivel 2.5 (lunes y viernes), Río Verde nivel 2 o Río Verde x-pro nivel 3 (los miércoles) situados en la zona de Cádiz, Málaga o Granada. Este verano puedes disfrutar de las cuatro ofertas especiales tanto si eres un grupo como si estás realizando una escapada en solitario uniéndote a nuestros grupos abiertos y conociendo a nuevos amigos.

Tienes el barranco de Guadalmina a las puertas de Marbella y donde realizamos barranquismo todos los días desde el 15 de julio al 15 de septiembre al precio de 45 euros. Participa en esta aventura de medio día tanto en horario de mañana como en el de tarde.

Si eres más aventurero, deportista o buscas una aventura de un día completo, tienes Buitreras, Rio Verde o el top canyon de Rio Verde x-pro para los que buscan la mejor experiencia de barranquismo de toda Andalucía.

¡Y ahora música chillout, una copa de cava y agua salada!

Tras la aventura de barranquismo toca relajarse, disfrutar del mar y de las vista de la costa peninsular. Con salida desde el puerto de Estepona, todos los miércoles y domingo a las 11.00am, nuestro barco zarpa 2h30 hacia las aguas azules del mediterráneo. Te daremos la bienvenida con un vaso de cava, algo de picar y música para relajarte o bailar.

Nos dirigiremos mar adentro para buscar las impresionantes vistas de nuestras costas. Podrás tumbarte en las camas de la popa o sentarte a contraviento en la proa. Tras haber navegado y haberse relajado sobre las olas, bajaremos el ancla y tendrás la oportunidad de bañarte, nadar, bucear en un lugar privilegiado. Tendrás a tu disposición churros, y juegos de agua para este momento refrescante y de diversión. Y si te gustaron los saltos del barranco y no puedes parar, podrás también saltar desde el barco para salpicar tus compañeros.

¿Quién ha vencido?, ¿Barranquismo o el Chillout en el barco?. Sinceramente desde TUUR esperamos que las dos hayan sido experiencias que os haya alegrado el verano.

Reserva & Info

Reserva & Info

Punto de encuentro para la actividad

¡Entra aquí para conocer el punto de encuentro exacto para esta actividad!

¿Quieres conocer nuestros packs de actividades?

Vía Ferrata | Rutas E-Bike | Pueblos blancos | Rutas de Hiking

Más información