(+34) 699 199 158 ¡Llama ahora!
Menu
Califica

Team Building e Incentivos

Las mejores actividades de aventura y team building para grupos corporativos en Marbella y todo Andalucía
Teambuilding Guadalmina Marbella

Los mejores barrancos para eventos de empresa

El barranquismo es una experiencia de team-building para empresas increíble. Te recomendamos probar los siguientes barrancos:

El barranquismo es una actividad ideal para grandes y pequeños Grupos y Eventos Corporativos, Incentivos y Team Building. Permite crear nuevos lazos de amistad además de pasar unos momentos estupendos e inolvidables. Esta actividad es adaptable a grupos muy numerosos y de niveles heterogéneos por lo que es nuestra actividad más demandada para Grupos Corporativos.

Realizamos barranquismo para Team Building durante todos los días del año y lo mezclamos (si lo desean) con otros programas deportivos, lúdicos o turísticos tales como vías ferratas, MTB, talleres de flamenco, circuitos gastronómicos de tapas, senderismo y visitas turísticas, rutas en barcos y muchos más. Creamos programas a la medida y deseos de cada grupo.

Recomendamos el barranco de Guadalmina (cerca de Marbella) de nivel 1 o bien el de Rio Verde (Otivar-Granada) de nivel 2, según vuestro alojamiento y programa de tiempo.

Disponemos de todo el equipamiento profesional, incluidas las botas profesionales de barranquismo, y organizamos, si lo desea, alojamiento, transporte, alimentación (…).

Tenemos paquetes ofertas muy ventajosos, pregúntanos tus necesidades y te ofertamos unos servicios a tu medida.

¡Os esperamos para uno o varios días de acción!

Reserva & Info

Reserva & Info

¿Quieres conocer nuestros packs de actividades?

Vía Ferrata | Rutas E-Bike | Pueblos blancos | Rutas de Hiking

Más información